jueves, 16 de agosto de 2012

hola!! siento esto

como pone en el titulo, si, siento no haber subido en 15 dias, perdon, en 16 dias (es que aqui son las 02:21 a.m.) si, demasiado tarde, y por como estoy de ocupada, me conecto tarde y no me da tiempo a pasar el siguente capitulo al ordenador y mi escusa es: lo queria subir ayer pero habia una como...misa en un santuario en un pueblo alejado de la mano de dios y mi padre me dijo que ibamos a ir, así, sin consultar primero, asi que no he podido, y toda la semana anterior...fue por unos amigos a los que llevaba sin ver desde hace un año y claro, no pude escribir y ya que por fin terminé el capitulo, mañana, bueno, hoy, que ya es 16, pues...una amiga me invitó a su pueblo y seguramente vaya durante todo el dia, así que...al final el capitulo lo subo el viernes, y el capitulo 30...intentaré subirlo lo antes posible, pero lo que ocurre es que son las fiestas de mi pueblo, y por lo que tampoco he podido subir es por que estamos preparando los disfraces, porque hacemos un concurso y cosas asi... y claro, toda la gente en la calle disfrutando de las fiestas del pueblo y yo en casa escribiendo, pues no, porque llevo esperando las fiestas durante todo el año, pero en un rato que tenga libre, entre alguna cosa que no me guste de la fiesta, vendré a mi casa y escribiré el capitulo que corresponda y leeré vuestras fic´s, aunque...pensandolo bien, podria ponerme a escribirlos por las noche nada mas llegar de la calle, pero tardaria mucho y tantos redbulls, monsters, energy drinks y no fears, no son buenos, destrozan el cuerpo, (me volví a salir del tema) bueno, quizá lo tenga para mañana pronto o sino parea el viernes y espero que lo paseis genial, porque yo lo intento, pero es imposible con tantas materias que estudiar ¿porque los profesres me reprobaran? ¿Quizá por que me pinte el pelo con laca color de color verde? ¿o...por que vaya con pinta de ''macarrilla'' a clase? bureno, la verdad es que no lo sé, pero espero que me deseeis mucha suerte, porque los exámenes los tengo los dias 3 y 4 de septiembre, y depende de la nota, paso o no de curso, y dejo de contaron mi vida, que no es muy divertida que sepa yo jeje y tranquiiis que intentaré subir cuanto antes

Atte: alien tokitaa (podeis llamarme carol, me gusta mas que me llamen por mi nombre, o un mote divertido que no haga sentir mal)
y otra cosilla, me aburria y le lavé la cara al blog, estuve investigando cosas y la verdad es que lo cambié, espero algun comentario diciendome como cree que está el blog, ¿como estaba mejor, antes o ahora? porfaa sed sincer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario