jueves, 16 de agosto de 2012

capítulo 29

-(tu nombre) ¿cómo pasó para que Bill y tú fueseis novios? -preguntó Chantelle
-nos onocimos a la hora del almuerzo de mi primer dia de clases
-¿me puedes contar la historia?
-¡claro! en clase, nada mas llegar me mandaron sentarme al lado de Tom en todas las clases, empezamos presentandonos y él me pidió que iria con ellos en el almuerzo, ya que no conocia a nadie, y como teniamos que hacer un trabajo, me quede a comer en casa de Tom, y yendo hacia su casa, lo conocí, unos dias mas tarde tuve que quedarme en su casa a dormir y me pidio que seria su novia, al oír eso, acepté, porque a mi Bill me parece un chico bastante atractivo.
-te voy a hacer una pregunta un pelin embarazosa.-dijo Chantelle muy segura.-¿de verdad quieres a Bill? o ¿solo estás con él por su fama y su dinero?
-no lo quiero.-dijiste tú, Chantelle se asombró por tu respuesta.-no me mires asi, que no he terminado, yo...a Bill no lo quiero, yo a Bill lo amo mas que a nada, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es...mi príncipe azul, es simplemente...perfecto
-ja-ja admite que estas con él solo por su dinero
-sí diría que estoy con él por fama y por dinero, estaria mintiendo como una posesa, estábais bajando las escaleras de una plaza...cuando sentiste que alguien te empujaba escaleras abajo, al verte en el suelo todas las personas que habia en aquella plaza, se acercaron para ver como estabas, decidieron llamar a una ambulancia ya que tú no abrias los ojos
      [....]
-¿qu-que hago aqui? -preguntaste sobresaltada, al encontrarte en una habitación de hospital
-te caiste por las escaleras de una plaza.-dijo tu padre
-¿¡que!? pero...y ¿mi bebé?
-cariño, tranquilizate
-¿como quieres que me tranquilice? ¿dónde está mi bebé?
-tranquila, está bien, por suerte no paso nada, tuvo suerte
-¿¡de verdad!?
-si, tranquila
-si le llega a pasar algo a mi bebé, me muero
-Tom y Chantelle quieren verte
En ese momento, al oír ''Chantelle'' te acordaste de lo que pasó
-papá...antes de que salgas, quiero decirte una cosa
-dime
-no me tropecé,  Chantelle me empujó escaleras abajo
-¿¡que!?
-pero dejame hablarlo a mi con ella
-bueno, como tu desees, pero si necesitas ayuda, pega un grito
-gracias papá.-tu padre salió de esa habitación y entraron Tom y Chantelle
-(tu nombre) luego tengo que hablar contigo a solas
-si...claro
-(tu nombre) ¿que tal estás? y ¿el bebé está bien?
-yo bien y el bebé también, tranquilízate Tom
-estoy tranquilo, pero si mi hermano se enterase de que no te cuide lo suficiente, me perseguira con un cuchillo jamonero por todo Loitsche
no exageres, y..de verdad ¿le contaste a Bill?
-no, prefiero que él lo vea, o que nunca sepa lo que te pasó
-si...pero la última vez que le ocultamos algo, te prohibió casi acercarte a mi
-si, lo sé, bueno, como Chantelle quiere hablar contigo, yo me voy con tu padre y asi aviso a mi madre de que los dos estais bien.



*SON LAS 06:11 a.m. Y NO HE DORMIDO NADA DESDE HACE UNAS 20 HORAS, PERO POR FIN SUBÍ EL CAPÍTULO 29, DONDE SE SABE QUE ES LO QUE HIZO CHANTELLE, LO PROMETÍ QUE LO SUBIRIA Y LO HE CUPLIDO, AHORA ME DEBEIS UNA GALLETA!! JAJA NOO, ERA BROOMA, SI ME LA QUEREIS DAR, YO LA ACEPTO, BUENO...INTENTARÉ DORMIR UN POQUILLO AHORA, YA QUE DENTRO DE 4 HORAS TENGO QUE HACER 13 KILÓMETROS EN BICI, Y ESOS SOLO SON DE IDA, DE VUELTA SON OTROS 13, AUNQUE HAY DIAS QUE HAGO HASTA 50 Y SIN DORMIR EN TODA LA NOCHE, BUENO QUE VOLVÍ A IRME DEL TEMA, PUES ESO, QUE...ESPERO QUE ESPERO QUE OS GUSTE

Atte: la que pide una galleta jejej =)

1 comentario:

  1. Que suerte que el pequeño no haya sufrido nada, y por chantelle que HDP >.<

    Me encanta esta fic, de verdad :D, ¡síguela!

    cuídate y nos seguimos leyendo :3

    ResponderEliminar