lunes, 20 de agosto de 2012

capítulo 30

Tom salió de la habitación para que Chantelle y tú hablaseis a solas.
-asi que...¿tu bebé está bien?
-si, tuvo mucha suerte de que no le pasara nada
-oh vamos, (tu nombre) a ti lo unico que te importa es tener ese niño para que Bill no te deje, tú lo unico que quieres es fama y dinero
-¿¡qué!? eso es mentira, yo amo a Bill con todo mi corazón, además, ¿yo? ¿dinero? tengo de sobra para lo que necesito, y fama, no la quiero, es por lo que discutí con Bill
-¿que no quieres fama? pff...seguro que es lo primero que pensaste al ver a Bill, enamorarle para tener fama
-al contrario, él contó en un programa que iba a ser padre, y claro, tuvo que decir quien era la madre, y sin consultare, lo unico que quiero que sepas es que quiero ser una chica normal, sin que ningún papparazzi vaya gritando ¡la novia de Bill Kaulitz!
-mira niñata, a mi no me engañas, que lo sé todo, así que ya puedes alejarte de los Kaulitz, mejor dicho, de la banda
-si te caigo mal, ajo y agua, porque yo amo a Bill y no tú ni nadie me va a separar de él
-¿sabes? en vez de intentar matar al niño, tuve que intentar mataros a los dos
-Chantelle, sinceramente, estás loca
-si, estaré loca, pero por lo menos tengo fama y dinero, y no voy buscandola entre estrellas del rock, porque jugar a ser la parienta de una estrella del rock, es muy duro
-oh vamos, ¡pero si no te conoce nadie! cuando les hablas de Flipsyde, todos preguntan ¿qué es eso? acepta que nadie te conoce, asi que no hablemos de fama cuando tu ni la tienes
-mira bonita, yo sé que le pinchaste el preservativo a Bill, asi que cuando regrese de la gira vamos a ir las dos a hablar con él, y tu se lo vas a decir
-no sabes que es lo que pasó, no le pinché ningún preservativo, porque no habia ningún preservativo
-O__O ¡que guarra eres!
-¿¡qué!? ¿porque me llamas eso?
-seguro que tienes miles de enfermedades y les ha pegado de todo...
-pff...hemos ido a revisarnos, estamos perfectamente y por favor, sal de aqui que me estás poniendo de los nervios
-no me voy porqe tú me lo mandes, me voy porque he quedado con Tom para ir de compras, para ir a una fiesta super lujosa y privadisíma
-si, adiós, me importa un carajo a donde narices vayas, con tal de que salgas de esta habitación soy feliz.-Chantelle se marchó echa una furia al ver como la respondias sin miedo alguno

*¿pero que se a creido Chantelle? ¿que puede insultarme en mi propia cara?*

Tú seguias pensando, cuando tu padre entró en la habitación
-(tu nombre) el doctor ha dicho que te puedes ir a casa, que estás perfectamente
-¡de verdad!
-si, hija, coje tus cosas y vamonos.-recogiste tus cosas y salistes de aquél hospital, entrasteis en el coche y os dirigisteis a casa
-¿que te ha dicho Chantelle?
-pues...me ha prohibido acercarme a los chicos
-¡esa chica está loca!
-si, demasiado
-si tu quieres a Bill, lucha por él, porque si él es tu novio, es como si seria tuyo, asi que...lucha por lo que es tuyo
-papá...igual es mejor que me aleje de los chicos por un tiempo
-de ninguna manera, sino ella va a ver que te has acobardado y va a tener todo el camino para ella
-papá, hay veces en las que me asustas, pero tienes razón, entonces...¿que debo hacer?
-cuando lleguen de la gira, debes acercarte a Bill y darle el mejor beso de toda la historia de los besos, y mejor si está ella delante viendolo, así sabrá que a perdido y que te importa un comino lo que ella diga
-pero...y si cuando ella esté a soloas con Tom y él, le dice alguna mentira
-teneis un hijo, porque como te deje sola con el niño...
-tranquilo papá, entendí, le romperás las costillas
-en efecto
-por como es Bill, no la hará caso, pero si está Tom, él lo empeora todo
-dentro de una semana lo sabremos
-la gira termina dentro de 2 semanas
-eso es lo que dije
-vale, prefiero no discutir contigo
-pero...Tom ha estado casi todo el tiempo contigo, asi que no creo que haga caso a esa loca
-igual si, todos conocemos como es Tom, puede inventar algo como...que le estuve engañando con Tom, y así hacer que los gemelos se enfaden y que a mi no quiera volver a verme
-no pienses en eso, solo piensa en que tu amado vuelve en 15 dias, quiero verte tachar los dias que quedan hasta que termine la gira
-vale
Llegasteis a casa y bajasteis del coche, automáticamente entrasteis en casa y tú subiste a tu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario