miércoles, 1 de agosto de 2012

capitulo 28

Tom y tú siempre estabáis juntos, quedabáis en la casa de él o en la tuya, y contabáis los días que faltaban para que Bill, Georg y Gustav llegáran, y Roby también, aunque Tom no quería oír ese nombre por nada del mundo.
La Gira:
Minsk (bielorrusia)
Atenas (grecia)
Berna (suiza)
Roma (italia)
Londres (reino unido)
París (francia)
Madrid (españa)
Lisboa (portugal)
Oslo (noruega)
Y por último, al llegar a Alemania, darían conciertos en Fráncfort, Múnich, Köln, Hamburgo y Berlín.
Pasó un mes desde que se fueron los chicos y Tom conoció a una chica, tenía su misma edad, se llamaba Chantelle, y siempre que estabas con Tom ella estaba nerviosa, mirando hacia todos los lados, ella preferia quedar con Tom a solas.
Pasó otro mes sin los chicos, ya solo quedaba 1 mes para que llegásen, Tom y Chantelle ya estaban en una relación seria, algún día salías con ellos, pero en pocas ocasiones, preferias no meterte entre ellos.
-(tu nombre) mañana podemos ir juntas de tiendas ¿quieres? -preguntó Chantelle
-claro que si, ¿a que hora?
-¿a las 17:30 te parece buena hora?
-si, claro, ¿vas a buscarme o voy yo a buscarte a ti? ¿o quedamos en el mall?
-paso yo a buscarte
-vale, bueno...¡llegue a mi casa!
-adiós, hasta mañana.-dijeron Tom y chantelle
-adiós.-dijiste tú, entraste en tu casa y saludaste a tu padre y automáticamente subiste a tu cuarto.
-(tu nombre)¿no quieres cenar? -preguntó tu padre
-no, no tengo hambre.-respondiste de mala gana
-cuéntame que es lo que pasa
-pues...Chantelle la novia de Tom, nunca a parecido querer estar conmigo, y ahora de buenas a primeras me dice que si quiero ir con ella de tiendas.
-se habrá dado cuenta de que no te importa que sea la novia de Tom
-puede ser...veré a ver que es lo que trama
-(tu nombre) tienes 16 años, no tienes edad de jugar a los detectives
-vale, entonces solo iré de compras con ella
-entónces, ya que esto está aclarado, baja a cenar
-voy, pero primero iré a lavarme las manos
-y después pondrás la mesa
-¡eres malvado!
-lo sé, y venga, que la mesa no se pone sola
-papá, estoy de 4 meses
-pero puedes poner la mesa
-pero...
-¡pero nada! a poner la mesa
Te lavaste las manos y pusiste la mesa, después cenasteis y nada más recoger te marchaste a dormir.
Al día siguiente no te encontraste con Tom antes de llegar al instituto, y al llegar al cubículo, le viste
-Tom ¿has venido antes? -preguntaste
-sí, es que pasó Chantelle a buscarme
-ahh, ok.-te sentaste en tu sitio y esperaste a que llegase el profesor Zurichmman, teníais tutoria
Al terminar todas las clases fuistes a casa a comer, después hiciste tu tarea y limpiaste tu cuarto y a las 17:25 llamaron al timbre, seguro que era Chantelle, en efecto, venía a buscarte, cogiste una bandolera negra y una chaqueta del mismo color y saliste de casa, os dirigísteis hacia el mall.

2 comentarios:

  1. Primero que nada, ¡me alegra que hayas vuelto a escribir! :D
    Me encanta la manera en la que redactas, de verdad. ¿Algo malo hará Chantelle? oh, mierda me has dejado con la intriga :B, síguela pronto, por favor :3
    cuídate, adiós ^^

    ResponderEliminar
  2. Hallo pues resulta ser que yo te sigo y si ya había leido el capitulo buenno toda tu fic y me encantto y espero que subas pronto
    gccs por pasarte a la mia
    y la otra fic que escribes en el otro fic la empezare a leer. . . .
    Cuidatte! Y un beso :)

    ResponderEliminar