sábado, 30 de junio de 2012

capitulo 27

hiciste lo mismo que todas las mañanas, y al terminar el instituto, fuisteis a comer, y después de comer, Bill pasó a buscarte para ir a que te revisaran, tenías dolores más permanentes que antes.
-hola Bill, (tu nombre), pasad.-dijo Oliver
-hola, venimos para la revisión.-dijo Bill
-esperala aquí.-dijo el doctor, y Bill se quedó en la sala de espera
-¿y por que me dan dolores tan fuertes? -preguntaste
-solo son nervios, relájate y verás como se te pasan
-eso espero.-terminó la revisión y saliste de allí, tu y Bill os fuisteis a su casa
-¿qué te a dicho Oliver? -preguntó Bill
-que son nervios, y que me reláje, que se me pasaran, ayy! que dentro de una semanita ¡¡os vais de gira!!
-¡¡si!! ¿aguantarás tanto sin mí?
-mm...no lo sé, pero...prométeme que me llamarás, por favor
-te lo prometo
-te quiero
-oh no, yo te quiero mucho más.-al llegar a la casa de Bill, decidísteis ver una película.-¿cual vemos?
-¿cuales tienes?
-pues...desde las de comedia, hasta las de terror
-pues...la que te apetezca ver
-ok.-puso una película de comédia, de lo graciosa que era, se oían vuestras risas por toda la casa, y Tom las escuchó, pero no sabía el porqué de vuestras risas, bajó a la planta baja, y os encontró viendo la película, a la cual se unió a ver
Era ya muy tarde y os habíais visto unas 3 películas, tú decidiste marcharte a tu casa, pero antes de que saldrías por la puerta, Bill te detuvo
-no puedes ir sola, mejor te acompaño
-no hace falta
-que sí
-vale, como quieras, vamos.-os cogisteis de la mano y así fuisteis hasta tu casa, por el camino íbais hablando de tonterías, hasta que llegasteis a tu casa
-llegaste
-sí.-le diste un beso y te despediste de él, y entraste en tu casa
-(tu nombre) pensé que te quedarías a cenar con los Kaulitz
-no, tienen que preparar las cosas para la gira
-si tienen que preparar las cosas para la gira...¿por qué has estado hasta ahora con ellos?
-déjame
-respóndeme a la pregunta
-no lo sé, estabamos viendo películas y se nos pasó el tiempo
-lo que tú digas, sube a tu cuarto ha hacer los deberes
-es a lo que iba.-fuiste a tu cuarto, después de hacer los deberes, limpiaste un poco la habitación, llevabas un tiempo descuidandola, y a la hora de cenar, bajaste a la cocina
-papá, ¿ya está la cena? -preguntaste
-no, pero si quieres puedes ayudarme
-vale, ¿que hago?
-cojer una ensaladera y preparar la ensalada
-vale.-tú preparaste la ensalada mientras que tu padre hacia la demás cena, pusiste la mesa y os sentásteis a cenar, al terminar, tu te marchaste a tu cuarto a descansar
Y así fueron pasando los días, el Dómingo tu yTom acompañasteis a los chicos al aeropuerto y os despedisteis de ellos
-y ahora que se han ido ¿que podemos hacer? -preguntó Tom
-mm...dar una vuelta, ir al cine, ir cada cual a su casa
-prefiero la primera y la segunda opción, no quiero quedarme toda la tarde encerrado en casa
-pues...vamos dando una vuelta al cine ¿qué te parece?
-¡genial! -os fuisteis al cine a ver una película (la que más te guste)










y con esto, os quiero decir, que voy a dejar descansar mi mente un mes, así que el capitulo 28 ya es de la segunda temporada, ademas tengo que pensar en las otras dos fics que tengo, y tengo pensado empezar una cuarta, asi que durante un mes dejare esto un poco, aunque entraré a ver comentarios, y a responderles si es posible

(y otra cosa por lo que voy a dejarlo durante un mes, es: porque reprobé 7 materias y si quiero empezar un nuevo año, tendré que ponerme las pilas y dejar de escribir tanto)
a partir del 1 de agosto, llega la segunda temporada, lo avisaré por tuenti, facebook, twitter y myspace, y para agosto espero tener mas lectoras.

tuenti:Carolina garcia kaulitz
facebook: carolina garcia kaulitz
twitter: @carolinaleipzig
myspace: carolina kaulitz trümper

aceptaré las peticiones encantada, y en twitter os seguiré

2 comentarios:

  1. ¡oh, que mierda! :c Me encanta la historia, y quería leer pronto cuando el bebé nazca, pero no te preocupes, yo seguiré leyéndote y comentando (si es que esta mierda deja de ponerme error)

    Yo también me llevé unas cuantas materias (4), mi papá me dio "mi merecido" jaja, odio a ese señor, pero hablando de esto, espero que te vaya bien en tus exámenes y puedas escribir pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj intentaré escribir lo antes posible, pero tengo que hacer muchos trabajos, te aviso por tu fic cuando vuelva a escribir en esta fic

      Eliminar