martes, 26 de junio de 2012

capitulo 26

-no os habia dicho nada, pero...¡os vais de gira en dos semanas!
-¿qué? -dijo Bill- ¿de...de verdad?
-claro, asi que empezad a ensayar, y ayudad a Roby con todo lo que necesite, yo tengo que irme a hacer unos papeles
-adiós David.-dijeron los cuatro
-empecemos.-dijo Bill.-tú Georg, ayudarás a Roby, ya que tu entiendes de guitarras, bajos y demás instrumentos asi
-vale.-dijo Georg.-Roby, ven, vamos a esa otra sala, dejemos a estos dos ensayando sus cosas
-ok.-dijo Roby
Se estuvieron hasta tarde en el local, ensayando las canciones para la gira, después cada cual se marchó a su  casa.
            *LLAMADA TELEFÓNICA*
-hola
-hola ¿quién es?
-soy Bill
-hola Bill, ¿que tal? ¿has encontrado guitarrista?
-bien, muy contento, y si, si que he encontrado guitarrista, tienes que escucharle tocar
-¿es muy bueno?
-bueno no es la palabra, la palabra es...genial, david quiere hacerlo fijo
-entonces si, tiene que ser el mejor que hay
-si, voy a hablar con Tom, se enfadó cuando David dijo que le harian fijo
vale, adiós, espero que no sea nada, que solo sea un enfado pasajero, te quiero
yo tambien, y mucho, adiós
            *FIN LLAMADA TELEFÓNICA*
Bill fue al cuarto de Tom, para ver que le pasaba
-Tom...-Bill entró en el cuarto.-¿por qué te marchaste así?
-David quiere hacer fijo al tal Roby
-si, ¿y qué?
-tu mismo dijiste que solo seriamos nosotros cuatro, cuando eramos Devilish ¿no te acuerdas?
-si, me acuerdo, pero...¿como vas a tocar? para tocar la guitarra necesitas los dos brazos
-oh vamos, cuando empiece la gira, ya estaré recuperado
-los médicos han dicho que mínimo tendrás que estar así, 2 meses, la gira empieza en 2 semanas
-¿2 semanas?
-si, y por mi punto de vista, y el de los demás también, no vas a estar recuperado en 2 semanas, asi que necesitamos un sustituto
-bien, vale, como quieras, pero no me llevaré bien con él
-vale, pero tú te quedarás aqui, no vendrás a la gira
-¿por que no?
-porque solo serías un estorbo, mejor quedate aqui, y estos 3 meses intenta estudiar un poco, y ya verás que te va mejor, y no apruebas raspadito
-¿y que voy a hacer 3 meses aqui, solo?
-esta (tu nombre)
-¿y que? ¿que pasa por que esté ella?
-que la puedes acompañar a las revisiones, y estar con ella, pero sin pasarte, lo último, recuerdalo muy bien
-vale, vale, pero...si dijiste que no podia acompañarla
-yo no voy a estar por 3 meses, tiene que ir 6 veces a la revisión, y no la gusta ir sola, su padre no va ha ir con ella, asi que yo te pido por favor, que la acompañes tú
-bueno, pero solo porque eres mi hermano
-muchas gracias.-Bill salió del cuarto de Tom
Después de ese enfado que tuvo Tom, se les hacia raro hablar, porque como casi siempre que tenian algún enfado, quedaban dias sin hablar, y ya solo faltaba una semana para la gira
Te despertaste temprano, sentiste molestias en tu barriga, pero ya estabas acostumbrada, pero hoy eran mas fuertes que otros dias, bajaste a desayunar, y después de desayunar, te sentaste a ver la televisión un rato, MTV, justamente pasaban una noticia sobre Tokio Hotel, sobre lo de Tom, sobre su muñeca y que Tokio Hotel tendria un sustituto, al que igual lo hacian fijo, y que al final si que habria gira.
Te diste cuenta de que faltaba poco para ir al instituto, cogiste tu mochila y te dirigiste para allá, y como siempre, te encontraste con Bill y Tom
-hola (tu nombre).-dijeron ellos
-hola chicos, ¿que tal?
-bien, ¿y tu? -preguntó Bill
-bien...
-¿que te pasa?
-nada, hoy me desperté por molestias en mi barriga
-¿estás bien? ¿le pasa algo al bebé?
-no lo sé, espero que no sea nada, mañana tengo que ir a la revisión, asi que sabré lo que pasa
-si..¿vamos para clase? -os dirigisteis al instituto y cada uno se fue para su cubículo, y como siempre, al terminar las clases os marchasteis a casa a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario