sábado, 9 de junio de 2012

capitulo 25


¿y Vanessa? ¿dónde estaba? no habia dormido en casa y no habia aparecido desde la noche anterior, tu estabas muy preocupada, la llamabas al móvil y saltaba el buzón de voz ¿que la podia haber pasado?
-papá ¿te ha cogido? -preguntaste
-no, la he llamado 6 veces, y siempre me salta el buzón de voz
-a mi también
-¿has preguntado a Bill?
-no, ¿tu crees que esté con ellos?
-puede, llamales y pregunta haber si esta allí, o donde fue después del concierto
-voy, espero que esté con ellos, sino yo me muero
-no dramatices, que no es para tanto
-¿que no? ¿y si la han secuestrado?
-¡que no la han secuestrado!
-¿y tu que sabes?
-llamales ya, y deja de inventar historias
-vale.-cogiste tu movil
             *LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿hola?
-hola Bill
-¿quién es?
-soy (tu nombre)
-¿que tal?
-bien, pero...llamaba para una cosa en especial
-dime
-¿está Vanessa con vosotros? es que no ha dormido en casa y cuando la llamo al movil me salta el buzón de voz
-si, tranquila, está con nosotros, bueno...con Tom, imagínate
-¿y tu se lo has permitido?
-los dos querian, era mayoria
-voy para allá
-ok
-hasta ahora, te quiero
-yo también, un beso.-colgaste el, telefóno y fuiste a la casa de los Kaulitz. Y llamaste al timbre
-hola (tu nombre).-dijo Bill, y acontinuación te besó en los labios
-hola Bill ¿dónde está Vane?
-con Tom, en su cuarto
-voy a ver, sé que llego tarde, pero la charlita si que se la puedo dar
-bien, ¿y la charlita por que es?
-tiene novio, y se va ha revolcar con el primero que pasa
-a eso se le llama poner los cuernos
-ya, pero Vane no es así, por lo menos antes no.-subiste al cuarto de Tom, ellos estaban hablando.-¿que haceis?
-hablar ¿no nos ves?.-dijo Vanessa
-si, si os veo ¿que habeis hacho?
-cosas maravillosas.-dijo Tom
-¿qué? Vane...¿no te acuedas que tienes novio?
-si que me acuerdo, pero lo voy a dejar, lo unico que hacemos es discutir
-da igual, ¿nos vamos?
-¿ a donde?
-no lo sé, pero podemos ir los cuatro a hacer algo por ahí
-vale.-os marchasteis a dar un paseo, y luego os sentasteis en el parque del dia anterior
Y así todos los dias, hasta que Vanessa se fue, y vosotros volvisteis al instituto
Lunes, te levantaste, te duchaste y desayunaste, te fuiste hacia el instituto, te encontraste con Bill y Tom
-hola chicos.-dijiste tu
-hola (tu nombre) ¿que tal?
-bien, ¿y vosotros?
-bien también
-me alegro.-ya llegabais al instituto, y al entrar, Bill se fue a su clase y tu y Tom a la vuestra, os tocaba arte con el profesor Hoherzollern, en la última planta, y cuando bajabais hacia vuestra clase, Ariana, Naomi y Maria, tres trillizas que estaban de intercambio, tiraron a Tom por las escaleras, bueno...en realidad las que le tiraron fueron Naomi y Maria, Ariana es la que lo planeaba todo, tu y otros chavales bajasteis a ver como estaba Tom, tenía la muñeca destrozada, lo llevaron a la enfermeria y allí le vendaron el brazo, después de las clases lo llevarian a un hospital.
        *LLAMADA TELEFÓNICA*
-(tu nombre)
-hola Bill, ¿que tal está Tom?
-pues...no muy bien, le han escayolado el brazo, no va ha poder tocar la guitarra en mucho tiempo
-¿entonces? ¿no teneis guitarrista?
-no, pondremos anuncios, veremos quien responde y les haremos una prueba, él que más nos guste, ese será el nuevo componente de Tokio Hotel
-¿qué le parece a Tom esa idea?
-no le gusta, pero necesitamos un guitarrista ya, me ha llamado David y me ha dicho que encuentre a un guitarrista ya o que nos vallamos olvidando de la gira por europa
-espero que tengas suerte, y encuentres a alguién lo antes posible
-yo también lo espero
          *FIN LLAMADA TELEFÓNICA*
Pusieron muchos anuncios, se presentaron muchos chicos a la prueba,
el dia de la prueba...
-hola, soy Bill Kaulitz, como muchos ya sabreis, no me voy a fijar en caras bonitas, lo que quiero es un buen guitarrista.-se sentó en una silla, y fue llamandolas de una en una, pasaban unos detrás de otros, y no habia uno que le convenciese
-Roby Reyes.-dijo Bill, el chico se acercó.-toca una melodía pegadiza.-empezó con unos acordes..., a Bill este chico le impresionó.-eres el elegido.-le dijo nada más terminar de tocar
(el es Roby)

-¿de verdad? .-dijo aquel chico llamado Roby, él también tenía 16 años, era de la República Dominicana, pero se mudó a Loitsche hace 6 años, y tocando la guitarra desde los 3 años.
-si, me has dejado impresionado.-Bill mandó marcharse a los demás, porque ya habia elegido, y estaba seguro de que no se iba a arrepentir, llamó a David, Georg y Gustav, y a Tom también, para que supiese quién le iba a reemplazar
En el local...
-el es Roby Reyes.-dijo Bill.-tiene 16 años, como nosotros
-¿y qué? -dijo Tom ¿te vamos a dar un aplauso? yo uiero verle tocar, a mi nadie me reemplaza sin haberle escuchado antes.-tocó la misma melodía que a Bill, todos quedaron alucinando.-no te creas que te harás famoso, lo máximo que estarás aquí van a ser 3 meses.-dijo Tom
-yo no quiero fama, leí en un cartel, que buscaban guitarrista y yo decidí hacer la prueba, si luego llega la fama, vale, pero es lo que menos me importa en estos momentos
-más te vale, porque a mi no me vas a quitar mi puesto, porque toques tan bien
-Tom, cállate.-dijo David.-quizá le haga fijo en el grupo
-¿qué? ¿es joda?
-no, para nada, este chico tiene un  talento impresionante que no puede desaprovechar, se va a quedar un  tiempo con nosotros.-Tom se levantó de la silla en donde estaba sentado y se marchó furioso



3 comentarios:

  1. Awww, pobre Tom, odié a esas que lo aventaron por las escaleras :c
    me fascina tu fic, de verdad, ¡espero que la sigas pronto, me encanta! :D
    cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, y esas que lo tiraron por las escaleras, son de mi instituto, ellas me pidieron salir en un capitulo, y ser malas, y no se me ocurrio otra cosa que eso

      Eliminar
    2. Jjajajajjajaja, perdona que te diga , pero yo pedí salir, NO SER MALA ajajjaja, muy chulo, porcierto y esa foto de Roby? :) Molaa mucho, sigue subiendo capítulos :D

      Eliminar