jueves, 24 de mayo de 2012

capitulo 22

-(tu nombre) veo que has hecho amigos.-dijo Vanessa
-si, y no solo amigos, también tengo novio
-¿novio? ¿me vacilas?
-no, para nada, es verdad, mañana te lo presentaré
-vale, pero...¿como es?
-¿como es de que?
-alto, guapo...dime
-pues...no se tú, pero para mi el más guapo y el más atento de todos los chicos del mundo, y además es muy alto
-joder, que suerte
-¿y tú sigues con Álvaro?
-si, pero en la última semana lo unico que hacemos es discutir
-tranquila, ya verás como todo se soluciona
-que dios te oiga, porque me temo lo peor
-ya verás como no es nada, que solo es una peleilla tonta de enamorados
-bueno, pero dejemos de hablar de mi, cuentame...¿como se llama tu novio?
-mejor...te lo digo mañana, cuando te lo presente
-joder, cuentame por favor, solo dime su nombre, o mejor aún, dime su apellido
-que no, y ahora vamos a dormir que mañana va a ser un dia muy cansado
ayy! si
Empezaron a entrar los rayos de sol por la ventana de tu cuarto, tú y Vanessa os despertasteis, ella cogió su ropa y entró a ducharse rápidamente, y después tu hiciste lo mismo, y bajasteis a desayunar, sobre las 11:30 fuisteis a ver a tus ''amigos'' que conocian a los chicos de Tokio Hotel como la palma de su mano.
Llegasteis a una mansión, tu llamaste a la puerta, y te habrió la puerta una chica rara, a los ojos de Vanessa, era Marie Jünger, la amiga de Bill y Tom, cosa que Vanessa no sabia.
-hola (tu nombre).-dijo Marie
-hola Marie, ¿sabes si los chicos están ocupados hoy?
-mm...si, ahora si, están en el local, terminarán de ensayar y se marcharán a su casa, pero puedes ir, ya sabes que eres muy bien recibida allí
-si, muchas gracias Marie.-tu y Vanessa os fuisteis dirección al local de ensayos
-(tu nombre) ¿vamos a ir ya a conocerles?
-si, pero por último, tenemos que ir a donde esos amigos que conocen a Tokio Hotel
-y...¿entre ellos no estará tu novio?¬¬
-mm...puede...
-pues, entonces vamos, no te quedes ahí parada, yo quiero conocerle ya
-tranquila, ya llegamos, solo tenemos que girar en esta esquina y llegamos.-cruzásteis la esquina y entrasteis en un local, el local de ensayo, cosa que Vanessa no sabia.-Vane, ahora no puedes hacer ruido ¿vale?
-pero, ¿por que?
-lo sabrás a su debido tiempo
-vale.-en eso se os acercó un hombre de unos 4 o 5 años mayor que vosotras
-hola chicas.-dijo aquel hombre
-hola David.-dijiste tú.-mm...ella es mi amiga Vanessa, la fan de Tokio Hotel, la he invitado estos dias a mi casa, y quiere conocer a los chicos
-tendréis que esperar un poco, están ensayando ''Rette Mich''
-vale, ¿esperamos aquí, o pasamos a la sala?
-pasad si quereis, aunque está Michael Jünger
-entonces mejor esperamos aquí, cuando terminen de cantar esa canción, les dices que vengan aquí, por favor
-claro, yo se lo digo
-gracias David, eres el mejor
esperasteis poco, ya que la canción estaba terminando, y Michael les dejó salir a recibiros, llegaron los chicos y te dieron dos besos en la mejilla, Vanessa no se lo creia, y por último llegó Bill y te dió un beso en los labios, y se acercó acariciando tu barriga y diciendo algo en alemán
-mm...chicos, hoy os toca hablar inglés, ella es mi amiga Vanessa.-dijiste señalando a Vanessa.-y lo que pasa es que no sabe alemán, asi que hablaremos en inglés ¿vale?
-vale.-dijeron los chicos
-(tu nombre) dime que Bill Kaulitz no acaba de besarte
-pues..te diré que si, si me acaba de besar
-pero...tu tienes novio...
-si, es él, Bill es mi novio.-dijisteis hablando en inglés.-os presento, ella es Vanessa, mi mejor amiga, y...Vane, como tu ya los conoces, no hace falta que te los presente.-ellos se acercaron  a Vanessa y la saludaron con dos besos en la mejilla
-encantada de conoceros, no pensé que os conoceria nunca, esto es un sueño hacho realidad
-nosotros también estamos encantados de conocer a una fan tan de cerca.-ella se puso a cantar, a bailar y a gritar, ellos se quedaron alucinados, pero felices de ver a una de sus fans tan contenta
-pero...no entendí eso de que Bill le hablara a tu tripa
-pues...es fácil, (tu nombre) está embarazada de Bill, dentro de...7 meses y medio, PLASH!! -dijo Tom, haciendo que todos pusieseis cara rara
-¿que es eso de PLASH!!?
-pues que nacerá el crio
-todavia no se sabe lo que es, y a mi padre ni una palabra de esto.-dijiste tú
-os estais quedando conmigo
-no, que va.-Tom sacó la cartera, y de ahí una foto y se la pasó a Vanessa.-esta es la ecografia del niño
-¡que hermoso!
-si.-dijiste tú.- y ahora que hablamos de esto, Bill, Tom, esta noche os venis a casa a cenar, asi, cuando le cuente a mi padre la noticia del embarazo, no podrá matar a Bill, porque ahí estas tú, Tom
-y...¿porque...no hablamos con nuestros padres, cena todos juntos y de esa manera tu padre no reaccionará tan mal como tu crees?
-mm...vale, esta noche en mi casa, cena familiar
-vale.-dijo Bill, con el movil, para mandar un mensaje a su madre.
-por que ahora que lo he pensado bien, tengo decidido en decirselo con Bill, que vea que Bill no pasa del tema, y que sus padres nos apoyan con esto
-me parece una muy buena idea, y como ya hemos terminado, ¿os apeteceria ir a tomar algo?
-por mi si.-dijiste tú.-¿que opinas Vane? ¿dirás que si? uno de los componentes de tu banda favorita acaba de invitarnos a tomar algo
-claro que voy, estaria loca si dijese lo contrario
-y diciendo que vas, también estás loca haha
-ha-ha-ha que gracia
entonces...vamonos.-dijo Bill poniendose su cazadora y pasando el brazo por tu hombro y saliendo del local




No hay comentarios:

Publicar un comentario