viernes, 18 de mayo de 2012

capitulo 21

-pero... ¿que es lo que te pasa?
-¿y todavia te atreves a preguntármelo?
-si, me atrevo a preguntártelo
-lo primero, (tu nombre) es MI novia y no la tuya, y lo segundo, me tenias que haber avisado sobre lo del niño, y como te acabo de decir hace un momento, cuando tenga que ir a que la revisen, voy a ir con ella
-vale, pero tranquilizate, y si, tienes todo el derecho del mundo a enfadarte
-claro que tengo el derecho, pero te voy a perdonar, y si vuelve a pasar algo asi, a mi es al primero al que me lo cuentas ¿entendido?
-si, muy entendido
-mas te vale
-el martes es el próximo dia que tiene que ir, es cada dos semanas
-vale, pues yo la acompañaré
Después de la discusión tú y Natasha os fuisteis de la casa de los chicos, a la vuestra. El sábado lo pasaste aburrida y el domingo...
-papá, vamos, corre.-dijiste tu
-(tu nombre) tranquila, el avión no llega hasta dentro de hora y media
-da igual, sabes que quiero ver a Vanessa, la echo mucho de menos
-sé que la echas mucho de menos, pero tranquila, dentro de media hora iremos al aeropuerto
-y...¿no podemos ir ya?
-no, tengo que terminar unos informes, tardaré mínimo 25 minutos, y ya vamos para allá
-vale, ¿y mientras tanto que hago?
-puedes ver la televisión, leer un libro, una revista, coger el ordenador, ahí tienes unas cuantas opciones, elige una
vaale, iré a ver la televisión y a estar con el ordenador, además tengo que buscar una cosa en páginas y en foros
-ale! pues ve a hacer lo que tengas que hacer
-vale, ya no te molesto más.-cogiste tu ordenador y y te sentaste en el sofá para ver la televisión
Cuando tu padre terminó con los informes solo habian pasado 20 minutos, asi que apagaste la televisión y cerraste la pantalla del ordenador y fuisteis al aeropuerto a buscar a Vanessa
Estuvisteis una hora esperando, y vistes aparecer a Vanessa y fuiste corriendo a abrazarla, ya que llevabas mas de un mes sin verla
-ayy!! cuando tiempo Vane.-dijiste mientras la abrazabas
-si, ya te echaba mucho de menos.-dijo Vanessa
-yo a ti mucho más ¿que tal todo?
-bien, en clase se te echa de menos, tus paridas no tienen precio, y mis padres querian venir a veros, pero les dije que no, es que cuando quieren son de un pesado...
-vamos, que mi padre esta esperando, dejame ayudarte con las maletas
-gracias
La ayudaste con sus maletas y las llevasteis al coche para dirigiros a tu casa, en el camino ella te preguntaba cosas
-¿que tal en el nuevo colegio? ¿te costó mucho adaptarte?
-no, nada más llegar conocí a mi compañero de mesa y con él voy desde que entré al instituto de aquí
-¿es guapo? ¿esta bueno?
-es guapo...pero a mi no me gusta, pero seguro que a ti si
-no sé, tendras que presentármele, entonces...¿vivís en Loitsche?
-si, ¿por que lo preguntas?
-porque los de Tokio Hotel también viven allí...¿podriamos ir a verles?
-si, tengo amigos que les conocen como la palma de su mano
-¿si? ¿de verdad?
-si, si quieres...esta tarde hablo con ellos para conocerles mañana
-si!! cuanyto antes hables con ellos, mejor
-hahah, tranquilizate, que pareces una cabra locaa
-ay, vale
Llegasteis a tu casa y Natasha pasaba por delante de tu casa y pensaste en presentarlas, a Vanessa y a Natasha
-Natasha, ¿puedes venir un momento? -preguntaste tú
-si, claro ¿que pasa?
-quiero presentarte a mi mejor amiga, Vanessa, y bueno...-dijiste mirando a Vanessa.-ella es Natasha
-pero...(tu nombre).-dijo Vanessa.-yo no sé alemán, ¿como quieres que me comunique con tus amigos de aquí?
-en inglés, eres la que mejores notas sacas de toda la clase
-ok, en inglés será. Hola.-dijo Vanessa dirigiendose a Natasha
-hola, encantada.-dijo Natasha
-lo mismo digo, espero conocer a más amigos de (tu nombre)
-pues los demás son muy majos y simpaticos, seguro que te llevas bien con ellos
-eso espero...
-espero que lo paseis bien
-lo mismo digo Natasha.-dijiste tú
-bueno, debo irme, he quedado
-¿con quién?
-con...bueno, ya sabes con quien
-hahhaha entonces...¿desde el viernes con Tom?
-si, y bueno, me voy que se me hace tarde
-adiós, pasalo bien
-gracias.-y Natasha se marchó
-mm...(tu nombre) ¿el Tom del que hablabais...no será Tom Kaulitz?
-no, pero ya verás como mañana los conoces
-pues quiero que sea ya mañana
-hahah, pues tendrás que esperar, vamos, que tenemos que colocar tus cosas
Tú y Vanessa entrasteis a tu casa y acomodasteis las cosas de Vanessa, como ya estaba anocheciendo preparasteis la cena y después cenasteis, al terminar lo recogisteis todo y subisteis a tu cuarto, os pusisteis vuestros pijamas y os quedasteis hablando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario