domingo, 6 de mayo de 2012

capitulo 20

-Bill...¿puedo hablar contigo?
-si, dime
-no me parece bien que vayas contando por ahí que vas a ser padre
-pero...yo no he contado nada
-entonces como es que lo sabe Natasha, a mi me ha dicho que lo pone en vuestra página oficial, en el apartado de noticias
-la página...no sé quien la lleva, será David
-si, claro, y va a poner que vas a tener un  hijo, para que las fans vayan a machacarte, será la presidenta del club de fans, la que lleva la página
-pues lo será, no lo sé
-bueno, mira, da igual, solo te digo que para la próxima vez, me consultes o tengas mas cuidado al hablar, porque las paredes tienen ojos
-vale, lo siento, no volverá a pasar
-mas te vale, y gracias a que no me conoces enfadada
Llaman al timbre
-debe de ser Natasha.-dijiste, y te dirigiste ha abrir
-ah, hola Tom, pensé que era Natasha
-no, pero ahora viene por allí
-pues pasa, no te quedes en la puerta
-gracias.-él entra y tu te quedas esperando a que llegara Natasha
-hola (tu nombre).-dijo Natasha
-hola, pasa.-Natasha entra y tu cierras la puerta
-entonces ¿que vamos a hacer?-preguntó Natasha
-podemos ir al cine.-propuso Tom
-si, estaria bien.-dijo Bill.-¿que te parece (tu nombre)? ¿quieres ir al cine?
-mm...bueno...vale
-entonces vamos.-dijo Bill cogiendote de la mano
Fuisteis al cine, a ver una pelicula de miedo, y como tú eras muy miedosa, no querias verla, pero como salió mayoria para verla, tuviste que ir, estabas tan asustada que de tan fuerte que agarrabas el brazo de Bill, le dejaste marcas y le hiciste sangre con tus uñas. Cuando se terminó la pelicula estabas tan asustada que al ver que habia terminado saliste corriendo de la sala. Después estuvisteis de compras y luego os fuisteis los cuatro a la casa de Bill y de Tom. Por el camino...
-(tu nombre)¿que te a parecido la peli? -preguntó Tom entre risas
-no me hables de peliculas
-pero si no era para tanto
-uy! no, para tanto no, lo siguiente
-Bill, dila tu que te a parecido la pelicula
-me ha gustado, quitando lo del hombre corriendo y gritando con una pala, por lo demás, me ha gustado mucho.-dijo Bill
-¿y por que no te a gustado esa parte?
-por que desde pequeño sueño con que un hombre va corriendo detrás mio con una pala, y va gritando que moriré, que de esa noche no paso, y justamente en esa parte del sueño me despierto
-joder, que sueño mas macabro
-lo sé, no veas lo mal que lo paso
-me lo imagino.-al llegar a su casa, entrasteis y os quedasteis en el salón
-¿quereis tomar algo?-preguntó Bill
-vale.-dijisteis tu y Natasha a la vez
-ok, ahora miro lo que tenemos.-fue a la cocina a preparar algo para beber, y ya de paso también para comer.-solo tenemos limonada, espero que no os importe
-no, para nada.-dijiste tu
-mm...y también unos sandwiches, por que no sé vosotras, pero yo tengo mucho hambre
-yo también.-dijiste tu.-que yo tengo que alimentarme por 2
-es verdad, no te he preguntado nada ¿que tal el niño?
-bien, con la ayuda de Tom
-¿como que con la ayuda de Tom?
-si, él me acompañó al ginecólogo , cuando pensé que estaba embarazada, además cada 2 semanas debo ir a que me revisen, y Tom me acompaña
-¿como que te acompaña? ¿y no pensabas contarmelo?
-pensé que Tom te lo habia contado
-Tom, ¿pensabas contarmelo algún día?
-pues...si, cuando fuese el momento indicado
-¿y cuando crees que es el momento? ¿el día de mi muerte?
-no, lo siento, sé que debia de haberte contado antes, pero no encontré el momento de hacerlo
-que me tenga que enterar de esta manera...
-Bill, lo siento, no pensé que te enfadarias
-¿y como quieres que me lo tome? la salud de mi hijo es lo más importante para mi
-pues no lo parece
-¿que has dicho Tom? ¿que no lo parece? tengo muchas cosas en las que pensar, que nos vamos a ir dentro de muy poco a una gira ¿como quieres que esté?
-estresado
-pues entonces, a partir de ahora seré yo el que la acompañe, siempre haces lo que te da la real gana, y eso tiene consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario