martes, 1 de mayo de 2012

capitulo 19

llegasteis al vestíbulo del instituto y Tom ya te estaba esperando para ir al cubículo, os dirigisteis para allá, entrasteis y esperasteis a que llegara el profesor. Os tocaba clase de alemán con el profesor Wilhelm, él explicó y mandó hacer unos ejercicios y corregirlos. Después de esa clase tocaba la de ciencias de la naturaleza.
-sentaros y sacad un boli y un folio en blanco.-dijo el profesor Von Manstein.-vamos a corregir el examen.-os dio vuestros examenes y tu te fijaste en la nota
(en Alemania el 1 es la nota mas alta y el 6 la mas baja)
-ay!! Tom, que he aprobado, que he sacado un 2 ¿cuanto has sacado tu?
-yo 2'5, te dije que ibas a aprobar, y que ibas a sacar mas que yo, y como siempre tengo razón.-llamó a Georg que estaba delante vuestro.-Georg ¿cuanto has sacado?
-como siempre
-¿1? -él asintió.-que suerte
-de suerte nada, lo que pasa es que los examenes me los preparo un mes antes
-ya se nota
-(tu nombre) ¿cuanto has sacado? -preguntó Georg
-2, no es tan buena como la tuya
-lo que importa es que has aprobado
Sonó el timbre y terminó la clase, y las cuatro clases de después también, y os fuisteis a casa, tu hiciste tus tareas, limpiaste la casa y preparaste la cena,tu padre llegó de trabajar, cenasteis, y después recogisteis la mesa y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente te despertaste bastante pronto por las nauseas, te duchaste, y desayunaste y fuiste a buscar a Natasha, era viernes y solo quedaban 9 horas para ir con Natasha.Cada vez quedaba menos, y ya tenias ganas de que serian las 17:00 para hacer planes con Natasha
-¿has pensado que podemos hacer esta tarde?-preguntó Natasha
-no, he tenido muchas cosas que hacer y no he podido pensar en que hacer ¿y tu?
-yo tampoco
-tenemos 6 horas de clase para pensarlo
-si, y...¿que tal has dormido?
-bien ¿por que me lo preguntas?
-porque estás muy amarilla
-¿como que estoy amarilla?
-tranquila, eso tiene que ser por los mareos ¿no te mareas ahora?
-pues...ahora que lo dices, si, pero no mucho
-si te mareas mucho, avisame
-vale
-vamos yendo para el instituto, que sino nos cierran el portón y no podemos entrar
-si, mejor
Llegasteis al instituto y cada una se dirigió a su cubículo, al llegar a tu cubículo viste a Tom y a Georg hablando
-hola chicos.-digiste tu
-hola (tu nombre)
-¿que tal descansaste? -preguntó Tom
-bien, hasta que Billy junior me despertó
-haha, se nota que se va a parecer a mi
-¿y eso como lo sabes?
-pues, porque si ya molesta y todavia le queda mucho tiempo hasta que salga...
-vas a tener un sobrinito igual que tú
-esperemos que no sea igual en todo.-digo georg
-ja-ja-ja que gracioso! -dijo Tom
-chicos, tranquilos, si a Tom le hace ilusión que sea igual que él...
-espero que solo lo digas para tener contento a Tom
-y dale! ahora que dices eso, voy a cambiar ¿quieres apostar algo?
-venga! claro que apuesto,
-a partir de que nazca el niño de Bill yo voy a cambiar
-¿y lo vas a cumplir?
-claro que lo voy a cumplir
-ya, dejad de discutir, que acaba de entrar el profesor Lottinver (profesor de música)
-hoy estaremos con los xilófonos
Fuisteis a los xilófonos y tocasteis la canción de cuna de J.Brahms, cuando sonó el timbre llegó otro profesor, y asi sucesivamente hasta que terminaron las clases y cada uno se marchó a su casa.
Llaman al timbre
-¿Bill? ¿que...que haces aqui?
-pasé a darte una sorpresa y a pasar la tarde contigo
-¿conmigo? creo...que va a ser imposible
-¿por qué?
-es que, e quedado con Natasha, mi vecina, vendrá un poco antes de las 17:00
-eso lo arreglo yo en un momento, solo tengo que hacer unas llamadas...
-¿que es lo que vas a hacer?
-1º llamar al ''dios del sexo'' y 2º llamar a tu amiguita
-¿que? no, es muy mala idea
-que no, tu espera aqui que yo les llamo.-te sentaste en el salón y esperaste a que Bill regresara
-¿que? ¿Natasha te a dicho que no?
-no, al contrario, esta encantada, a dicho que 4 son mejor que 2
-y que ¿vamos a salir en plan parejitas, yo y Natasha por un lado y tu y Tom por otro, pero a la vez juntos?
-no, salimos tu y yo, y Natasha con Tom, pero a la vez juntos
-mira, no lo entiendo, asi que mejor cuando ellos llegen me haces un croquis para que lo entienda
-ay...vale y...¿a donde iremos?
-pues no lo sé, ahora en un rato llegará Natasha y lo decidiremos
-ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario