domingo, 29 de abril de 2012

capitulo 18

mientras se hacia la cena, pusiste la mesa y al terminar de preparar la cena, viste desde la ventana de la cocina el coche de tu padre que ya llegaba
-hola (tu nombre), siempo llegar tan tarde, pero tenia que terminar unos informes y se me fue el tiempo, veo que has preparado la cena.
-si, y como ya he terminado de hacer la cena, los deberes y he puesto la mesa, vas a permitirme conectarme en MSN, tengo que contarla una cosa muy importante a Vanessa.
-yo también tengo una cosa muy importante que decirte
-mm...mejor me dices mañana
-tengo que decirtelo ahora, porque es una buena noticia para ti y para Vanessa
-¿qué es?
-que rápido se te olvida la semana santa
-¿qué? no se me olvida, pero...¿qué tiene que ver la semana santa con nosotras?
-pues...que no hay clase y si los padres de Vanessa la dejan venir, puede estar contigo esos dias
-¡no me lo creo! entonces...¿si que la dejas que se venga?
-nada más llegas aquí te dije que los dias festivos si que podias invitar a alguna amiga, asi que ve a decirselo
-vale, -subiste a tu cuarto y te conectaste en MSN y te pusiste a hablar con vanessa
             *CONVERSACIÓN MSN*
yo digo: vaneeee :)
vanetoki dice: holaaaa ¿qué tal alemanita miaa?
yo digo: muy bien!! y tu?
vanetoki dice: bien, ¿y que te cuentas?
yo digo: mi padre me a dicho que si tus padres te dejan, puedes venir a Loitsche en semana santa
vanetoki dice: ¿qué? ¿de verdad?
yo digo: siiii
vanetoki dice: ahorita le pregunto a mi madre, para ver que dice
yo digo: ok :)
vanetoki dice: acabo de comentarselo a mi madre y... TATACHAN TACHAN TACHAAN...
yo digo: vaneee dime ya, que estoy de los nervioos
vanetoki dice: SI QUE ME DEJAA
yo digo: ¿si? ¿de verdad? ay! pues ve preparando tus cosas porque el domingo tienes que salir para acá
vanetoki dice: pues esperate, tendré que ir de compras
yo digo: tranquila, aquí vamos a ir de compras, porque conozco unas tiendas... y además una chica que conocí apenas una semana está loca por las compras
vanetoki dice: ¡joder que bien!
yo digo: solo me conecté para decirte eso y tengo que irme a cenar, y cuando vengas tengo 2 buenas noticias para ti (una de ellas es la de tu embarazo y la otra es que eres una amiga inseparable de los componentes de tokio hotel, ya que a Vanessa la encantaba el grupo)
vanetoki dice: ok, espero que el domingo llegue rápido y yo también tengo que irme
yo digo: chauss.-automaticamente apagas el ordenador y bajas a cenar
-papá, ya se lo he dicho a Vanessa y su madre si que la ha dejado
-me alegro que la dejen venir
-yo mucho más, ¿cenamos? es que...tengo un hambre
-ve sentandote que yo te sirvo
-ok
Después de cenar te fuiste a la cama, te levantaste y te duchaste y fuiste a desayunar, y después esperaste a Natasha, con quien habias quedado, y cuando ella llegó a tu jardín, os dirigisteis al instituto.
-(tu nombre) no me habias contado nada sobre tu embarazo.-dijo Natasha
-ya... ¿y...como te has enterado?
-todos entramos a los foros y a la página oficial de tokio hotel
-¿y eso que tiene que ver con mi embarazo?
-pues que el hijo es de Bill, y él lo a dicho, está muy contento con la noticia
-haha, pues al contrario que mi padre, que cuando se entere de que estoy embarazada...no se lo que me hará
-dentro de poco se va a enterar el solito
-¿por que dices eso?
-porque ya se te empieza a notar la barriguita.-dijo Natasha
-mejor no me lo recuerdes, que no quiero hacerme a la idea del castigo que me va a poner
-te castigaría si fuese de Tom, pero siendo de Bill...
-al contrario, mi padre todavia tiene a Bill fichado, dice que no es bueno para mi, por eso de como viste, por que se maquilla, ya sabes, lo normal de un padre
-si, ya sé, pero tu padre tiene que fastidiarse, porque tu eres feliz
-espero que te oiga
-¿por que lo dices?
-no, por nada,¿vamos para el instituto?
-si, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario