domingo, 3 de junio de 2012

capitulo 23

-podemos entrar ahí.-dijiste tu apuntando al unico bar que habia en 400 metros
-mm...no, ahí no, es el bar de los gótico, además ahora está cerrado, por las noches ni te acerques por esta calle
-pero...¿por que?
-por Vladimir, el gótico ese, que es dos años mayor que nosotros, quiere hacerme la vida imposible
-y...entonces, ¿que tengo que ver yo?
-eres mi novia, el lo sabe, y sabe lo de que estas embarazada, puede pegarte una paliza, o tirarte por unas escaleras y perder al niño, nosotros jodidos, y el riendose, como si no hubiese ocurrido nada
-pero...se le puede denunciar, y...otra cosa, Marie y Cristine también son góticas, pueden hablar con él para que te deje en paz
-a no ser de que le regales 50 kilos de hachís, no creo que me deje en paz
-joder, ¿y no hay otra forma?
-mm...no, pero conozco un sitio de tapas que está para chuparse los dedos
-pues vamos para allá
Mientras que ibais al sitio de tapas, ibais bromeando
-pues...lo unico que puedo decir, es que Georg está enamorado de mi.-dijo Tom, y todos os reisteis
-uy! si, ven cariño que te doy un beso de esos que te gustan.-decia Georg siguiendole la broma
-chicos, parad, estais asustando a Vanessa.-dijo Gustav
-no, no me asustan, pero no me gustaria quedarme a solas con ellos
-no somos psicópatas, solo a veces.-dijo Tom
-O____O ahora si que estoy asustada 100%
-hahahaha.-todos reisteis menos vanessa
-no hace gracia, (tu nombre) ¿a ti te gustaria quedarte sola con estos dos psicópatas?
-pues...si seria tu, igual con los dos no, pero con Tom si, para ti es como un vicio, te gusta, y mucho.-y en ese momento Vanessa parecia un tomate de lo roja que estaba
-(tu nombre) cállate
-pero...¿por que? si a Tom le encanta que hablen de él, Vane, no niegues que tienes todas las paredes llenas de posters de él
-se podria decir...¿que estás obsesionada conmigo?-dijo Tom
-ehh...yo...no, pero...nosé... me gusta tu estilo
-¿hip hop?
-mm...si, -dijo ella nerviosa
-Vane, estás más nerviosa que yo el dia que llegué aquí.-dijiste tú
-¡¡QUE NO ESTOY NERVIOSA!! -dijo gritando
-yo creo que si
-que no, (tu nombre) cuando digo que no, es que no,
-bueno...lo que tu digas, pero te voy a decir una cosa que seguro ya sabes, a Tom le encanta que hablen de él, y ser el centro de atención
-me encanta que hablen o discutan por mi, eso me pone.-dijo Tom
-es que Vane niega la verdad, cosa que no deberia hacer
-(tu nombre) cállate que no sabes
-¿que no sé? si que sé, ayer nada más subir al coche, para ir a casa, me preguntó que si podiamos ir a conoceros
-y...ahora que dices eso...-dijo Bill.-esta noche en el local de antes, vamos a dar un mini-concierto, y por supuesto estais invitadas
-¿si? ¿de verdad? -preguntó Vanessa
-claro, aunque las entradas están agotadas, pero...yo tengo algo mejor, pases VIP, que son mejores.-los sacó el bolso, y se los entregó a Vanessa
-pero...Vane ¿vas a ir tu sola? -preguntaste tu
-no, contigo
-es que...yo no voy a ir
-pero...¿por que?
-pues...por que a esas horas voy a estar muy cansada, pero tu puedes ir
-pero...no sé la manera de volver
-nosotros la acompañamos.-dijo Bill
-me pido acompañarla yo.-dijo Tom, y en ese momento la cara de Vane estaba más roja que antes, parecia una olla hirviendo, y al verla, no podiais parar de reir
-Vane, mira, te va a acompañar Tom, como llevas soñando desde que conociste al grupo
-ya, (tu nombre) deja de contarles mi vida, no me conoces de nada, y van a acabar conociendome mejor que a su madre.-y os pusisteis a reir otra vez, pero mas fuerte que antes
Estuvisteis dando vueltas, y decidisteis quedaros en un parque, os sentasteis en la hierba y os pusisteis a hablar
-Bill...¿cuando te hiciste tu primer tatuaje? -preguntó Vanessa
-con 15 años, sin consultar a mis padres, pero cuando me lo vieron, no dijeron nada
-es que...yo estoy pensando en hacerme uno, mis padres me dijeron que me lo haria al venir
-¿qué? ¿entonces cuando vallas a (tu pais) vas a ir con un tatuaje? -preguntaste tu
-mm...si, ¿quieres acompañarme a hacermelo?
-mm...no.-dijiste pensativa.- mejor que te acompañe Tom.-os pusisteis a reir, por tercera vez, y Vanessa estaba muy roja
-si a ella no la importa.-dijo Tom
-n-no,cl-cla-claro,q-que,no me,imp-importa
-¿cuando quieres ir?
-esta tarde o mañana
-pues esta tarde iremos
-mm...vale, ¿me ayudarás a elegirlo?
-claro
-tiene que ser muy especial, un recuerdo de aquí
-puedes tatuarte mi cara.-todos menos Vanessa os reíais
-parad de reiros de mi.-dijo Vanessa
-tranquila, igual ahora no te hace gracia, pero a la vuelta de un mes o así es cuando te ries
-yo creo que no, no me hace ni la mas pequeña pizca de gracia que os riais de mí
-que no...lo que pasa es que tu no te ries.-dijiste tu
Os marchasteis de aquel parque, Bill y Tom os invitaron a comer a su casa, y después de comer tu y Bill os quedasteis allí y Tom y Vane se marcharon a un centro de tatuajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario