lunes, 9 de abril de 2012

capitulo 15

     *CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
-¿Bill?
-si, soy yo ¿qué quieres David?
-tengo que contaros una buena noticia, necesito que vallais al local de Michael Jünger
-vale, yo le aviso a Tom, tu avisa a Georg y a Gustav
-vale, en 1 hora en el local de Michael, teneis que estar todos
-que si, hasta luego
-hasta luego
       *FIN LLAMADA TELEFÓNICA*
-Bill...te termino de contar
-ahora no puedo, debo avisar a Tom y ducharme, lo siento (tu nombre), si quieres te acompaño a casa
-vale.-salisteis de su casa y os dirigisteis a la suya, tu entraste en tu casa y el se marchó a la suya
-hola!-dijo Bill al llegar a casa
-hola Bill.-dijo Tom
-tengo que contarte una cosa
-dime
-me ha dicho David que tiene una buena noticia y que dentro de 40 minutos tenemos que estar en el local de ensayo
y hablando de buenas noticias, ¿que tal te has tomado la noticia que te a dado (tu nombre)?
-al final no a podido contarme, porque ha llamado David, pero ya me lo contará mañana o...cuando la vea
-como digas, pero luego no te enfades por ser el último en enterarse de las cosas
-¿me ha puesto los cuernos?
-no, bill, es una buena noticia para ti
-¿su padre quiere que nos casemos?
-que no, espera a que ella te cuente
-ayy!! vale, pero ahora me has picado y quiero saberlo
-pues llama a (tu nombre) y se lo preguntas
-no puedo, tengo que ducharme para estar presentable
-Bill, siempre lo mismo, ¿que importa que vayas asi? te duchaste esta mañana ¿y quieres ducharte ahora?
-pues si
-eres mas raro que el codo de un playmobil, o que un perro verde,
-ehhh, que aqui el raro eres tu
-¿que? noo
-si
-¿por que dices que soy raro?
-por las rastas, con las rastas la gente no se lava la cabeza
-si que se la lava
-pero da igual, por que son anti-higienicas
-como que a ti te importa
-pues si, y mucho, y ahora me voy a duchar
Bill subió a su habitación y cogió ropa limpiapara ducharse y cambiarse, después cepilló su cabello y se maquilló y salió del baño
-ya estoy.-dijo Bill bajando las escaleras y dirigiendose al salón, dónde estaba Tom
-¿cuanto queda para estar allí?
-10 minutos
-entonces ¿vamos saliendo?
-si, espera que coja mi chaqueta y nos vamos
Los dos salieron de la casa y se dirigieron al local de Michael Jünger, al llegar se encontraron con Georg y Gustav que estaban esperandoles en la puerta del local
-ya tardais.-dijo Georg
-lo que pasa es que llegais pronto.-dijo Tom
-no, lo nuestro es puntualidad
-¿entramos?
-si, aunque David no ha llegado
-él llega mucho antes de lo previsto.-entraton al local y allí estaba David esperandoles
-coged una silla y sentaros.-dijo David
-¿que nos tenias que contar?-preguntó Bill
-vais a hacer una gira por toda Europa
-¿que? ¿de verdad?
-si, y después, cuando la termineis quizá otra por U.S.A.
-¿nos estas tomando el pelo?
-no, para nada
-yo creo que si
-que no, ya están anunciando las entradas
-no me lo creo, es lo mejor que ha pasado en mi vida
-me alegro de que te guste
-no me gusta, me encanta
-pues mejor aún
Después de esa noticia cada cual se fue a su casa porque era tarde y debian ir a cenar.
Bill y Tom entraron en su casa, pero ellos no contaban con una visita.

      ¿QUIÉN SERÁ ESA VISITA MISTERIOSA?

(espero comentarios, aquí o en tuenti, haber quién adivina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario