domingo, 15 de abril de 2012

capitulo 16

-¿papá? ¿(tu nombre)? ¿qué haceis aquí? -preguntó Bill
-yo vine a veros a ti y a Tom.-dijo Jörg, el padre de Bill y de Tom.
-y yo...bueno, me invitó tu madre.-dijiste tu
-mm...-piensa: bonito dia para tener visitas.-vale, pues nos teneis que perdonar a mi y a Tom porque tengo que hablar con él
-vale, aquí os esperamos.-dijo Jörg
-Tom, ven a mi habitación.-dijo Bill gritando mientras subia las escaleras
-voy.-dijo Tom gritando también, mientras subia las escaleras.-¿qué quieres Bill?
-sobre la noticia de David...no quiero que (tu nombre) se entere, cuando ella me cuente su noticia, yo la contaré la mia
-vale, ¿y...si mamá pregunta?
-la diremos que nos llamó para...mm...empezar con las nuevas canciones
-vaale, ¿y...si lo digo sin querer?
-te parto la cara
-joder! que agresivo estás hoy
-estoy asi por culpa de papá, lleva años ignorandonos y hoy se acuerda de nosotros
-ya sabes como es él
-si, lo sé, pero que no se crea que le voy a perdonar a la primera, porque a mi no me compra como a ti, a ti te compra con un movil nuevo por navidades y a mi NADA, no me regala NADA
-si que te regala cosas
-¿una gorra? ¿una camiseta? por favor, quizá si me hubiese comprado una entrada para el concierto de Nena, como a ti el año pasado que te compró una para ir al concierto de Samy Deluxe, pues igual me portaba algo mejor con él
-pero bill...tu no le pediste que te comprara la entrada, yo si que se lo pedí
-si que se lo pedí, pero tu fuiste su favorito, y lo sigues siendo
-no digas pavadas, los dos somos igual de importantes para papá
-nein, nein, nein, eso es mentira, TÚ eres el importante para papá, y vamos a cenar que tengo hambre
-si, mejos vamos a cenar.-Bill y Tom bajaron las escaleras y Bill se acercó a ti y te besó y después fuisteis a sentaros a la mesa para cenar
-(tu nombre)...esta tarde tenias algo que contarme
-si, Tom ya lo sabe, solo faltais vosotros y...mi padre, pero a él no pienso contarle nada
-dijo Tom que era una buena noticia para mi
-uff! allá vamos...estoy...embarazada
-mentirosilla...ahora si, cuentame la noticia.-dijo Bill
-Bill, esa es la noticia, estoy embarazada, esperando un hijo tuyo
-creo que no escuché bien.-dijo Simone
-si mamá, escuchaste perfectamente bien.-dijo Tom
-pero...¿como?
-pues...es sencillo, cuando ninguno de los dos se acuerda para que sirve un preservativo...
-Tom, cállate.-dijo Jörg.-ten un poco de educación en la mesa
-pero...mamá me preguntó
-pero tú sabes que estos temas no de deben hablar en la mesa
-lo siento, pero ella me preguntó
-y yo te dije que no hables de estos temas en la mesa
-dejame en paz
-¿qué? ¿como que me mandas dejarte en paz?
-si, te mando que me dejes en paz, y también te mando a la mierda por si acaso
-ay!! Simone, no sé que hiciste, pero si me habria que dado con ellos seguro que estaban mejor educados
¿dices que mamá no sabe educarnos? -dijo Bill molesto.- y lo dice él que no quiere a sus hijos
-¿qué no os quiero? ¿y que estoy haciendo aquí? más que venir a veros
-después de años, te volvemos a ver
-parad ya.-dijo Simone.-Jörg, ellos estan bien educados, y Bill, él si que os quiere, pero no viene porque tiene trabajo
-ya...voy yo y me lo creo, mamá eso no te lo crees ni tú
-ya Bill, tranquilizate, y cambiando de tema ¿que os tenia que decir David?
-pues...que Tokio Hotel, bueno, nosotros, vamos a hacer una gira por toda Europa
¿qué? Enhorabuena.-dijeron Simone y Gordon
-gracias.-dijeron Bill y Tom a la vez
-asi que ''triunfaisteis'' con ese ''grupo'' si se puede llamar asi
-si papá, hemos triunfado, y estamos muy orgullosos de ello, aunque te joda, y  cuanto más te joda, mas feliz voy a ser.-dijo Bill
-pues no me jode, con canciones como la de la granja de pepito o...el Frère Jacques no me vas a joder
-ja-ja-ja canciones como las nuestras no las escribirias tú NUNCA
-claro, porque tu lo digas
-dejad de discutir.-dijo Simone
-yo debo irme a casa.-dijiste tú con miedo de que la discusión llegara a mayores
-Bill, acompañala a casa.-dijo Simone
-si, voy.-dijo Bill, y se levantó al igual que tú, y os dirigisteis a la puerta
-Bill, ¿os puedo acompañar? -dijo Tom
-claro, asi no me toca volver solo.-dijo Bill, Tom se levantó de la mesa y se fue con vosotros
Cuando Bill y Tom llegaron a casa, Jörg ya se habia ido y Simone estaba recogiendo la mesa con ayuda de Gordon
-holaa!! ya llegamos.-dijo Bill
-hola, subid a dormir que por lo que sé, teneis examen los dos.-dijo Simone
-¿cómo lo sabes? -preguntó Tom
-me lo han dicho vuestros tutores, he tenido que ir a hablar con ellos como cada trimestre
-vale, pensé que habian llamado a casa, como cuando nos castigan por cosas que hacemos y echamos la culpa a otro
no, tranquilo, son las 23:45 iros ya a dormir
vale.-dijeron Bill y Tom a la vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario