martes, 3 de abril de 2012

capítulo 14

Salisteis de la casa de ese tal Oliver, y Tom te pidió que fueses con él a su casa, y accediste y en el camino...
-(tu nombre) se lo tienes que contar a Bill, si no se lo cuentas tu, se lo cuento yo
-mejor se lo digo yo
-vale, pero diselo, que si no se lo digo yo
-no, tu no, no quiero que se entere por terceras personas, porque no quiero hacerle enfadar
-tranquila, y nada más llegar a casa se lo cuentas
-vale, pero...¿y...si no me atrevo a contarle?
-yo te ayudo, si quieres
-prefiero contarselo a solas
-vale, vale
Llegaisteis a su casa y tu fuiste a hablar con Bill, y Tom recibió una llamada que no esperaba
-Hola, ¿tengo el placer de hablar con Tom Kaulitz?
-si, yo soy Tom, ¿que se le ofrece?
-soy Oliver, el amigo de tu madre
-ahh si, ¿que tal?
-yo bien, pero la que me preocupa es (tu nombre)
-¿qué? ¿qué la ocurre?
-ella esta debil, debe tener cuidado con los golpes, puede perder al niño
-¿qué? pero...¿eso no se puede arreglar? alguna...no sé...¿operación?
-no, lo siento, lo que quiero es que la digas a (tu nombre) que venga cada 2 semanas para ver como evoluciona el feto
-vale, ahora se lo digo, que está aquí
-si, díselo cuanto antesporque es muy importante
-qué si, ahora la llamo y se lo digo
-lo debe saber de inmediato
-si, ahora se lo digo
-hasta luego, acaban de llegar pacientes
-hasta luego.-Tom colgó el teléfono
-¿quién llamaba? -preguntó Simone
-Oliver, ¿lo necesitas para algo?
-si, tengo que hablar con él, para quedar el sábado a comer
-vale, ¿tendremos que ir Bill y yo?
-si quereis, yo no os voy a obligar a ir si no quereis
-vale, ahora voy a ver a Bill y a (tu nombre) -Tom se dirigió a la habitación de Bill para hablar contigo
-(tu nombre) necesito hablar contigo.-dijo Tom entrando en la habitación de Bill sin llamar
-dime
-pero...a solas, mejor ven al pasillo y ahí te cuento
-vale, Bill no tardo
-ok.-dijo Bill mientras tu salias de su habitación
-¿qué es eso que me tienes que decir? -preguntaste a Tom
-oliver, el hombre al que acabamos de visitar a llamado
-¿y?
-pues...a dicho que eres débil y que a un golpe que te des, puedes perder al niño
-O__O ¿qué?
-pues eso, solo tenia que decirte eso, puedes volver con Bill, y...¿ya se lo has contado?
-emm...no, es que no sé como empezar a contarle
-yo te ayudo
-no hace falta, es que prefiero contarselo yo sola
-vale, entonces os dejo solos.-dijo Tom mientras que tu entrabas a la habitación de Bill
-Bill...-dijiste cerrando la puerta
-dime ¿qué pasa?
-yo...tengo que contarte una cosa muy importante
-dime, ya sabes que siempre te escucho
-pues...es que no se como contarte
-tu solo cuentame
vale, es que...yo estoy...-cuando estuviste a punto de contarselo a Bill sonó su movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario