miércoles, 24 de octubre de 2012

capítulo 33

-¿no escuchaste lo que yo te dije? -preguntó Chantelle
-mira guapa, lo escuché perfectamente, pero pasa que tú no eres quién para decirme si tengo o no que estar con Bill
-tu embarazo de seguro te lo trajiste de tu país, y le dices al cantante de una banda que es suyo, eso no tiene perdón de dios
-lo que no tiene perdón de dios son las blasfemias que estás contando de mí a mis espaldas.
-no sé si en tu país serías algo, pero en Alemanis tan solo eres una extranjera buscando fama y dinero.
-¿perdona? aquí la única que busca fama y dinero eres tú, nunca me he fiado de ti, y busqué tu nombre en el buscador, y tampoco eres alemana, naciste en Los Gatos, california, y formas parte de Flipsyde, grupo que nadie conoce, aquí la única ''cazafortunas'' ¡eres tú!
-nadie te va a creer, y menos los gemelos, por si no lo sabes, Tom hace todo lo que yo digo, y me va a creer a mi
-claaro...pero si confia mas en mi, ¿a quien va a creer? la suerte esta de mi lado, te apuesto lo que quieras
-no quiero nada tuyo, y ni tu te crees tus palabras
-¿¡que no!? ¡es la pura verdad! en esta sala, la única que dice la verdad soy yo, cuando mientes tienes un ''tic'' que te delata
Nada más terminar de hablar, Chantelle te agarró de los pelos y tú reaccionaste gritando, los chicos entraron al salón pensando que ocurría algo peor de lo que estaba pasando, Tom agarró a Chantelle y la obligó a soltarte
-Chantelle ¡ya! para quieta, ¿¡que narices os pasa!? -preguntó Tom
-pues...¡ que (tu nombre) os ha engañado a todos! su embarazo se lo trajo de su país, y...solo busca fama y dinero
-¿¡quee!? -dijo Bill con los ojos como platos
-¡eso es mentira! -lograste decir.-ella es la que busca fama y dinero, y si el doctor nos dijo cuando fuimos que estaba de unas 2 semanas y llevaba casi un mes aquí, es imposible que lo trajese desde mi país, es bobada pensar lo que dice esta loca
-haber...¿a que viene que las dos discutais de esa manera, y advierto, que me queda poca paciencia
-pues...que (tu nombre) nos ha engañado a todos, gracias a que yo la he descubierto
-¡pero si fue Chantelle! ella me tiró por las escaleras de la plaza, ella quiere que aborte y que deje a Bill
-Chantelle ¿es eso verdad? y por favor no mientas, yo creo a (tu nombre), asi que dime la verdad
-vale, si, es verdad, quiero que deje de ir con vosotros,
-esta creciendo una vida dentro de ella...¿quieres que no conozca a sus padres...bueno, que no conozca lo que es nacer?
-si, pero...
-¡pero nada!
-Tom, cariño
-no me vuelvas a llamar cariño, ¡hemos terminado! asi que sal de esta casa si no quieres que te heche a patadas, ya sabía yo que me había equivocado al pedirte que fuesemos novios.
Chantelle salió corriendo de la casa de los gemelos, lloraba mucho, haciendose la víctima
corriste a los brazos de Bill, quién te abrazó muy fuerte
-¿estas bien? -preguntó Tom con preocupación
-si, gracias por preguntar.-Bill te soltó y fuisteis los cuatro a cenar
-¿y Chantelle? -preguntó Simone
-tuvimos unos problemas con ella.-dijo Tom tranquilamente
-¿como problemas?
-pues...fue ella la que tiró a (tu nombre) por las escaleras de aquella plaza para que abortara y la prohibió que estuviese con la banda
-esa chica nunca me cayó bien, entonces...¿ya no estáis juntos?
-no, y mejor que sea asi
-bueno, es tu vida, si eliges eso, me parece bien y ahora cenemos
Al terminar de cenar os sentasteis en el salón hasta que se hizo bastante tarde
-muchas gracias por la cena, y por invitarme, estaba todo delicioso.-dijo Roby
-de nada, ha sido un gusto que hayas venido, dame el número de tu casa, para hablar con tus padres y conocerles
-claro
Roby dictó el número de teléfono y se marchó a su casa, y tú también tenías que ir a casa, pero Bill y Tom te acompañaron.

3 comentarios:

  1. Justiciaaaaaa! Sii
    ahora que pasara?
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, esa Chantelle se lo merecía!!
    Sube pronto, mme encanta :3

    ResponderEliminar
  3. hallo alien comencé a leer tu fic y me encantoooo
    es super interesante :)
    yo tambien escribo fics este es el mio
    http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/
    espero que te guste
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar