martes, 11 de septiembre de 2012

capítulo 31

Encendiste el ordenador y entraste en MSN y abriste una conversación con Vanessa:
      *CONVERSACIÓN MSN*
yo digo: hola!!
vanetoki dice: pensé que estabas desaparecida ¿que tal?
yo digo: jeje bien, pero más que desaparecida, a punto de perder a lo que más quiero en este mundo
vanetoki dice: ¿¡que!? ¿cómo que apunto de perder lo que mas quieres? explícame
yo digo: es una larga historia, ¿conóces a Chantelle Paige?
vanetoki dice: ¿en persona? yo creo que no
yo digo: noooo, digo que si has oido hablar de ella
vanetoki dice: si, es la novia de Tom; como la odio...
yo digo: bueno, pues esa, me empujó escaleras abajo para perder mi niño
vanetoki dice: ¿¡que!? ahora mismo voy a matarla, como vuelva a tocarte se las va a ver conmigo y eso no es bueno
yo digo: tranquila, lo unico que quiere que haga es que me separe de Bill y de la banda
vanetoki dice: ella no es nadie, así que no la hagas ni caso, tu vas a estar con Bill porque sois pareja y os quereis mucho, asi que ajo y agua para ella
yo digo: eso es lo que la dije, pero creo que está planeando cosas para...nose, para separarme de él
vanetoki dice: yo la mato, pero ahora mismo, cojo el primer vuelo para alemania y la mato
yo digo: tranquilizate
vanetoki dice: me tranquilizo, pero porque me acaba de llamar mi madre y tengo que ir a ver que quiere
yo digo: ok, yo veré la televisión un rato
        *VANETOKI SE HA DESCONECTADO*
Apagaste tu ordenador y bajaste al salón, encendiste la televisión y te sentaste en el sofá de cuero negro que había enfrente de ella. Hacías zapping al ver que no había nada de tu gusto, dejaste MTV, ya que era un canal de música, te sorprendiste al ver la noticia que pasaban:
      *EN LA TELEVISIÓN*
reportero: hoy mismo, hace una media hora Tokio Hotel terminaba otro de sus conciertos, estámos en Berlín, y al terminar el concierto ha habido un pequeño incidente, Bill, el menor de los gamalos Kaulitz y vocalista de la banda, ha agredido a uno de los papparazzi, causandole varias heridas a lo largo del cuerpo, esta información nos la ha proporcionado una persona anónima.
-¿¡que!? -dijiste sorprendida al escuchar esa noticia
-¿que pasa hija? te oí hablar desde la cocina
-no, nada papá, MTV dice que Bill le propinó unos golpes a un papparazzi
-eso es imposible, de Tom me lo creo, pero Bill...
-ya...yo digo lo mismo
-¿no han puesto un video de lo ocurrido?
-no, además la noticia a sido de una persona anónima
-esperemos a que Bill diga algo en su defensa
-si...y cambiando de tema ¿está la cena?
-si, sientate a la mesa
-voy, aunque...si no han pasado ningún video ¿tu crees que se lo ha inventado alguien para fastidiar a la banda?
-no digas estupideces, la gente puede ser cruel, pero no tanto como para hacer eso
-papá, hay gente como Chantelle, que le da igual las consecuencias, solo quiere salir ganando
-también es verdad, pero vamos a dejar de pensar en la noticia y vamos a cenar tranquilamente
-como quieras.
A la mañana siguiente saliste hacia el instituto
-(tu nombre) esperame
-hola tom, ¿que tal?
-pues...bien ¿y tu?
-pues...confundida, y tu no lo dices muy seguro ¿que te pasa?
-que Chantelle se enfadó, y hora y media después ma viene de buenas, como si no   hubiese estado enfadada y ¿como que estas confundida?
-pues...que Bill siempre que está conmigo es muy lindo, es amable, atento, bueno...ya me entiendes, y ayer por la noche pasaron una noticia en MTV que es todo lo contrario, supuestamente pegó una patada a un papparazzi
-¿pasaron algún video?
-no, yo creo que es alguien que quiere fastidiar a la banda
-si...puede ser, luego preguntamos, y a otra cosa mariposa, ¿quieres salir conmigo esta tarde?
-¿perdón?
-a dar una vuelta, como haciamos hace 3 meses
-¡me encantaria! claro que sí
-perfecto, a las 5 paso a buscarte
-ok,
-mm...¿puedo decirte una cosa?
-si, claro
-yo...en realidad no quiero a Chantelle,
-¿¡que!? pero...ella es tu novia
-ya...y la verdad, no se porque la pediría que fuese mi pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario